Publicidad

Ecuador

Casi mueren tres personas en Perú al hacer un bautizo en un río crecido, la policía salvó a dos arrastrados por la corriente

Published

on

Publicidad

Una mezcla de imprudencia e irresponsabilidad casi termina en tragedia en Perú. La policía logró rescatar a dos personas a las que el río Rímac arrastró al noreste de Lima. Cayeron al río y perdieron el control cuando hacían un bautizo evangélico, informó Radio Programas del Perú.

"El oficiante del bautizo era un pastor evangélico, Bartolo Ramos Rosas (65)", añadieron. En el video, que se viralizó en redes sociales, se ve cómo el hombre sumerge a una mujer de espaldas en el agua marrón. Cuando ella intenta incorporarse, pierde el equilibrio y cede.

Publicidad
Publicidad

Una tercera persona, hermana de ambos, cae también a las aguas pero logra salir. Fue ella quien dio aviso a efectivos de Policía Nacional del Perú (PNP). Reportes de la televisión peruana indicaron que "el hombre  logró sostenerse de unas ramas unos metros más adelante".

Su hermana no corrió la misma suerte. Fue arrastrada por la corriente del río, pero la policía afortunadamente logró encontrarla con vida. Las lluvias constantes en la sierra del Perú incrementan el caudal de los ríos, incluyendo el Rímac. El río, que baña la capital, Lima, ha mostrado un torrente más alto en la última semana. (I)

Publicidad
Perú endurece medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19: anuncia el cierre de playas y extensión del toque de queda

Lo más leído

Exit mobile version