'Los Lagartos' bajo la lupa por asesinato de Efraín Ruales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banda Los Lagartos bajo la lupa de la Policía Nacional: Grupo delictivo es relacionado al asesinato de Efraín Ruales

Publicado

el

Nueve sospechosos de integrar la banda de Los Lagartos fueron los detenidos en el sur de Guayaquil. Las capturas se ejecutaron en torno a las investigaciones por el asesinato del presentador Efraín Ruales. Personal especial de la Policía Nacional allanó cinco domicilios en distintas cooperativas de la Isla Trinitaria. Los sujetos conformarían una organización dedicada […]

Foto: Referencial / Ronald Cedeño
Publicidad

Nueve sospechosos de integrar la banda de Los Lagartos fueron los detenidos en el sur de Guayaquil. Las capturas se ejecutaron en torno a las investigaciones por el asesinato del presentador Efraín Ruales.

Personal especial de la Policía Nacional allanó cinco domicilios en distintas cooperativas de la Isla Trinitaria. Los sujetos conformarían una organización dedicada al sicariato y otros delitos.

Publicidad

"La zona donde se allanaron los inmuebles es un territorio en el que hace presencia los integrantes de la organización Los Lagartos. Desde ahí esta enfocada la investigación", explicó Ramiro Ortega, director nacional de investigación.

La banda se relaciona a las investigaciones del asesinato de Ruales, que ocurrió el pasado 27 de enero. El caso del presentador ya cuenta con tres anteriores detenciones:  alias Ñorqui, alias Casquetes y alias Alvarito, también pertenecientes a esta organización criminal.

El funcionario adelantó que la Policía Nacional trabaja en una hipótesis de las motivaciones del delito. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído