Banco ProCredit lideró conferencias en la Expo Alemania y Expo Energías
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco ProCredit lideró conferencias en la Expo Alemania y Expo Energías

Publicado

el

Con el objetivo de contribuir con información valiosa en materia de sostenibilidad, Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, lideró conferencias en las ferias virtuales Expo Alemania, organizada por la Cámara Alemana, y Expo Energías Renovables, iniciativa de HJ Becdach. Las ponencias giraron en torno a financiamiento para proyectos verdes y uso de energías renovables. […]

Francisco Bonilla, Coordinador de Puntos de Servicio de Banco ProCredit. Foto: Cortesìa
Publicidad

Con el objetivo de contribuir con información valiosa en materia de sostenibilidad, Banco ProCredit, el banco alemán en Ecuador, lideró conferencias en las ferias virtuales Expo Alemania, organizada por la Cámara Alemana, y Expo Energías Renovables, iniciativa de HJ Becdach. Las ponencias giraron en torno a financiamiento para proyectos verdes y uso de energías renovables.

Francisco Bonilla, coordinador de Puntos de Servicio de Banco ProCredit, participó como expositor en la Expo Alemania, en la que habló sobre el financiamiento y los beneficios de las viviendas sostenibles. Esta conferencia estuvo dirigida principalmente a clientes privados interesados en comprar o construir una vivienda sostenible.

Publicidad

Durante el evento, además de detallar con claridad las características de este tipo de viviendas, se brindó información acerca de la línea de créditos EcoCredit, que la institución pone a disposición para financiar la adquisición de bienes inmuebles que cumplan con los parámetros establecidos.

Por su parte, Katarina Zdraljevic, jefa de la Unidad de Gestión Ambiental de Banco ProCredit, expuso sobre las oportunidades para las pymes en el uso de energías renovables, un tema mayormente enfocado a empresas que buscan implementar alternativas sostenibles en sus operaciones. Esta temática se replicó durante el panel de debate en la Expo Energías Renovables también, al cual se conectaron más de 2000 personas.

De esta forma, Banco ProCredit reafirma su compromiso de seguir a la vanguardia en lo que respecta al financiamiento de proyectos sostenibles, así como de continuar liderando espacios de diálogo que faciliten la difusión de información relevante para clientes y ciudadanía en general. (PR)

Lea tambièn:

Científicos adaptan la vacuna Sputnik V especialmente para combatir la variante Delta de covid-19

Google incluye en la versión beta de Android 12 una función que permite a los usuarios controlar el celular con simples expresiones faciales

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído