Banco Bolivariano recibió reconocimiento de ONG Junior Achievment
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Bolivariano recibió reconocimiento de la Fundación Educativa Internacional Junior Achievment Ecuador

Publicado

el

La Fundación Educativa Internacional Junior Achievment Ecuador (JAE), que busca formar emprendedores de manera integral, otorgó a Banco Bolivariano un reconocimiento por su compromiso y apoyo en la capacitación de cerca de 200 jóvenes estudiantes de la Escuela Fe y Alegría de Santo Domingo. Rocío Salazar de Weisson, vicepresidente ejecutivo del Banco Bolivariano resaltó la […]

Rocío Salazar de Weisson, vicepresidenta ejecutiva del Banco Bolivariano y Patricio Peña, presidente de Junior Achievment Ecuador. Foto: Cortesía
Publicidad

La Fundación Educativa Internacional Junior Achievment Ecuador (JAE), que busca formar emprendedores de manera integral, otorgó a Banco Bolivariano un reconocimiento por su compromiso y apoyo en la capacitación de cerca de 200 jóvenes estudiantes de la Escuela Fe y Alegría de Santo Domingo.

Rocío Salazar de Weisson, vicepresidente ejecutivo del Banco Bolivariano resaltó la importancia de involucrarse en el desarrollo empresarial del Ecuador. “Es nuestra vocación. Hoy estamos agradecidos con Junior Achievment y esperamos que éste sea el inicio de una muy larga alianza entre nosotros y poder concretar otros proyectos que permitan hacer mucho más por el país, la juventud, la niñez y la educación en general”.

Publicidad

“Para nosotros ha sido una experiencia asombrosa y muy importante. Santo Domingo es una zona donde se ha causado un mayor impacto con los programas que realizamos en conjunto con el Banco. Abrigamos la expectativa que esta experiencia haya sido el punto de partida para muchas otras en un futuro”, indicó Patricio Peña, presidente de Junior Achievment Ecuador.

Los talleres, impartidos vía telemática por colaboradores voluntarios de Banco Bolivariano, incluyeron personas con capacidades especiales, quienes desafiaron a los instructores a desarrollar nuevas vías de comunicación efectiva.

Los temas que se compartieron giran en torno al manejo de finanzas personales, ejecución de programas en Canva y el taller Cuentas Contigo, con el propósito de que los participantes logren gestionar de forma eficiente sus ingreso, identifiquen los servicios que ofrecen las instituciones financieras, conozcan las ventajas del ahorro e inversión y visualicen metas financieras a corto, mediano y largo plazo; así como la importancia de una presentación efectiva de su negocio. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído