Banco Bolivariano promueve la salud visual de sus clientes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Banco Bolivariano promueve la salud visual de sus clientes

Publicado

el

Banco Bolivariano se unió en una alianza estratégica a la Clínica Oftalmológica Andes Visión para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de la detección temprana y tratamiento del ojo seco. Como parte de este acuerdo, los clientes de Bankard obtendrán un examen de alta tecnología, completamente gratuito, para la detección y […]

Publicidad

Banco Bolivariano se unió en una alianza estratégica a la Clínica Oftalmológica Andes Visión para mejorar la calidad de vida de los ecuatorianos a través de la detección temprana y tratamiento del ojo seco.

Como parte de este acuerdo, los clientes de Bankard obtendrán un examen de alta tecnología, completamente gratuito, para la detección y evaluación de esta patología visual, con el agendamiento de su cita en la Clínica. Además, accederán a crédito diferido preferente de 6, 9 y 12 meses sin intereses para tratamientos, cirugías y exámenes especializados.

Publicidad

Esta modalidad de pago se encuentra vigente desde el 1 de marzo y se mantendrá durante todo el año. El beneficio aplica para cirugías de Catarata, Pterigion, Excimer Láser, Inyecciones Intravítreas, entre otras; así como para exámenes especializados como Pentacam, OCT, Biometría Ocular, tratamiento de ojo seco E-Eye, y más.

Es importante mencionar que el creciente uso de los dispositivos electrónicos como consecuencia de las modalidades virtuales de trabajo y estudio promovidas por la pandemia del Covid-19, ha ocasionado un incremento de los casos de ojo seco, producido por la insuficiente lubricación de la superficie ocular.

Raúl Cruz, Gerente Regional Medios de Pago de Bankard, señaló: “A través de este beneficio, queremos incentivar el cuidado de nuestros tarjetahabientes, brindándoles facilidades de pago que les permitan dar continuidad a sus chequeos oftalmológicos, sin descuidar su bienestar visual y por ende su calidad de vida”. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído