Un fallecido y tres detenidos: el saldo que dejó balacera en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Un fallecido y tres detenidos: fue el saldo que dejó una balacera entre presuntos delincuentes y la Policía en el Guasmo, sur de Guayaquil (VIDEO)

Publicado

el

En medio de una balacera en el sector del Guasmo, en Guayaquil, la Policía Nacional logró aprehender a varios sujetos luego de una persecución. El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 de este jueves, 21 de octubre de 2021. Agentes de la Policía Judicial realizaban labores de inteligencia, cuando observaron a los posibles asaltantes ingresar […]

Policía acordonó la zona y realizó el levantamiento de evidencias. Foto: Cortesía Policía Nacional
Publicidad

En medio de una balacera en el sector del Guasmo, en Guayaquil, la Policía Nacional logró aprehender a varios sujetos luego de una persecución.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:20 de este jueves, 21 de octubre de 2021. Agentes de la Policía Judicial realizaban labores de inteligencia, cuando observaron a los posibles asaltantes ingresar a un local.

Publicidad

De acuerdo con el informe policial, se trataba de  un robo a un  ciber, ubicado en esa zona del sur de la ciudad. A la llegada de los uniformados se produjo un enfrentamiento armado.

Según se observa en los videos compartidos en redes sociales, la Policía sometió a cuatro individuos contra el suelo luego de controlada la situación.

La institución confirmó que  uno de los presuntos delincuentes falleció, mientras que otros dos de los detenidos resultaron también herido.

En el levantamiento de las evidencias se halló un arma de fuego y un vehículo. La zona permanece asegurada por miembros de la fuerza policial.

Varios videos de la ciudadanía lograron registrar como se vivió el hecho, que se dio en la avenida Hugo Cortez Cadena. (I)

 

 

https://www.facebook.com/watch/?v=239861414858544&extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Lea también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído