Noticias

8 Dic 2020 18:58
Asambleísta por Guayas Bairon Valle falleció por COVID-19, era de la bancada de Revolución Ciudadana
El asambleísta Bairon Valle, en uno de sus últimos recorridos por el binomio presidencial de la Revolución Ciudadana. Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea, César Litardo, informó el fallecimiento del asambleísta por Guayas por Revolución Ciudadana, Bairon Valle, durante la tarde de este 8 de diciembre de 2020

El legislador había estado hospitalizado por varios días con un complicado cuadro de COVID-19. Bairon Valle era miembro de la Comisión legislativa del Derecho a la Salud, reseña el portal Primicias.

La Asamblea se encontraba en medio del segundo debate de la Ley de Extinción de Dominio. Fue en ese momento cuando Litardo dio la noticia y suspendió la sesión, en memoria del legislador. Litardo presentó su nota de pesar a la familia del legislador y también extendió su solidaridad a los miembros de la bancada de la Revolución Ciudadana.

"Son momentos en que demostramos que también somos humanos y que estamos sujetos a la voluntad de Dios; todos son compañeros y es lamentable que la pandemia haya toca a uno de los compañeros legisladores", señaló quien dispuso la suspensión de la sesión por el fallecimiento de Bairon Valle. (I)