Avioneta realiza impresionante maniobra de aterrizaje forzoso en Londres
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

(VIDEO) Avioneta realiza impresionante maniobra de aterrizaje después que una compuerta se abriera en pleno cielo

Publicado

el

Durante escasos minutos una pareja británica vivió momentos de terror. Viajaban en una avioneta, sobre el cielo de las zonas cercanas a Londres y una compuerta se abrió. Por lo tanto, tuvieron que ejecutar un aterrizaje forzoso que, aunque estuvo tenso en la parte final, terminó con una sonrisa.  ‘The Mandalorian’ le gana a ‘Juego […]

Impresionante pericia de un piloto aficionado en un aterrizaje forzoso.
Publicidad

Durante escasos minutos una pareja británica vivió momentos de terror. Viajaban en una avioneta, sobre el cielo de las zonas cercanas a Londres y una compuerta se abrió. Por lo tanto, tuvieron que ejecutar un aterrizaje forzoso que, aunque estuvo tenso en la parte final, terminó con una sonrisa.

Detalla el portal Gizmodo que la pareja viajaba en un Mooney, avioneta de un solo motor. Tenían una cámara GoPro instalada en la cabecera de los asientos que registró la impresionante maniobra que ejecutó el piloto aficionado. Durante el video que se extiende poco más de ocho minutos, se aprecia todo el desarrollo de la pericia.

Publicidad

La acción comienza sobre el minuto 3:46. A partir de ese momento ocurre el incidente y después se ve como el piloto busca un terreno amplio donde hacer el aterrizaje y evitar un accidente de ellos y de las personas que están en tierra firme. Finalmente, abajo está el video, para que aprecien el final feliz de esta pareja afortunada.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído