Un avión se estrella de un modo impresionante contra un edificio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Imágenes impresionantes, un avión se estrella contra un edificio y causa un incendio (VIDEO Y FOTO)

Publicado

el

Un avión se precipitó de manera impresionante y chocó contra un edificio en Farmington, Connecticut, Estados Unidos. Rápidamente después del accidente, los bomberos se presentaron para sofocar el incendio provocado por el impacto de la aeronave. La policía marcó el perímetro en la zona y no dio detalles sobre el siniestro, ocurrido la mañana de […]

Un avión se precipita y choca contra un edificio en una zona industrial de Connecticut, Estados Unidos. Foto: Twitter @MattBuynakWTNH
Publicidad

Un avión se precipitó de manera impresionante y chocó contra un edificio en Farmington, Connecticut, Estados Unidos. Rápidamente después del accidente, los bomberos se presentaron para sofocar el incendio provocado por el impacto de la aeronave.

La policía marcó el perímetro en la zona y no dio detalles sobre el siniestro, ocurrido la mañana de este 2 de septiembre, más que asegurar que ocurrió específicamente en Hyde Road, un complejo industrial cercano al Aeropuerto Robertson. No se sabe si el avión había despegado de ahí o si iba a aterrizar. Tampoco dijeron si se habían registrado víctimas en el fatal accidente, según cuenta RT.

Publicidad

En un video publicado en Twitter por el reportero Dominique Moody, se ve claramente cómo los bomberos intentan sofocar las llamas del gran incendio. Además, hay una fotografía que puso el periodista Matt Buynak, en la que se ve el incendio y el avión hecho pedazos en el suelo.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído