Mira lo que provocó esta ave cantante al interpretar el tema de La Pantera Rosa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Un ave cantante? Mira las reacciones que provocó este pajarito después de interpretar el tema de la pantera rosa con una increíble habilidad (VIDEO)

Publicado

el

Hay animales que se lucen frente a las cámaras de un modo espectacular. Es el caso de un ave cantante, que consiguió una increíble interpretación del tema de La Pantera Rosa como toda una profesional de la música. Su dueño grabó al animalito y luego la subió a Twitter, lo que provocó una ola de […]

Esta ave interpreta el tema de La Pantera Rosa de un modo impresionante. Foto: Pixabay / Free-Photos / 9078 images
Publicidad

Hay animales que se lucen frente a las cámaras de un modo espectacular. Es el caso de un ave cantante, que consiguió una increíble interpretación del tema de La Pantera Rosa como toda una profesional de la música. Su dueño grabó al animalito y luego la subió a Twitter, lo que provocó una ola de respuestas de parte de los usuarios, al compartir también las reacciones de sus mascotas al video.

En el video, publicado por el usuario @pachidermi en su cuenta de Twitter, aparece el ave interpretando la popular canción de La Pantera Rosa. Se le nota bastante inspirada, con la mirada elevada y luciéndose como toda una profesional frente a la cámara, con un ritmo espectacular.

Publicidad

En el tuit, el joven escribe en modo de broma: “Vosotros veis normal que mi pájaro tenga que estar cantándome La Pantera Rosa a la 1 de la mañana”. Esto provocó varias respuestas, pero las más llamativas fueron las de los usuarios que publicaron a sus mascotas reaccionando al video del ave.

En uno de los clips de respuesta, se ve a un pájaro dentro de una jaula cantando un poco, pero sin ser capaz de agarrar el ritmo de la canción. En otro, sale un perrito reaccionando sorprendido con la música, y se queda perplejo observando el video.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído