Ecuador
Autoridades verifican cumplimiento de protocolos sanitarios
Guayaquil Como parte del retorno a las actividades y la reanudación del servicio al público, las autoridades municipales constaron la afluencia y el respeto a los protocolos de seguridad por parte de los usuarios y funcionarios. Publicidad En ese sentido, la alcaldesa Cynthia Viteri, junto al vicealcalde Josué Sánchez, la secretaria municipal Martha Herrera y […]
Guayaquil
Como parte del retorno a las actividades y la reanudación del servicio al público, las autoridades municipales constaron la afluencia y el respeto a los protocolos de seguridad por parte de los usuarios y funcionarios.
En ese sentido, la alcaldesa Cynthia Viteri, junto al vicealcalde Josué Sánchez, la secretaria municipal Martha Herrera y el director de Justicia y Vigilancia, Xavier Narváez, recorrieron las comisarías y la ventanilla universal, que al momento son los puntos autorizados para atender a la ciudadanía.
En la ventanilla universal, los ciudadanos fueron atendidas de acuerdo al dígito final de la cédula, con el fin de evitar aglomeraciones.
Por otra parte, la alcaldesa informó que se anularon las multas de los locales que fueron clausurados por abrir durante la cuarentena. Dijo que ahora, en función de la reactivación económica, estos podrán reabrirse.
En cuanto a los comerciantes de la Bahía, sostuvo que pueden trabajar desde las 10:00, para evitar colapsar el transporte público. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Alcaldes dialogan con el Gobierno sobre desafíos comunes en sus ciudades: esto fue lo que dijeron
-
Comunidad hace 3 días
Más de 1.200 familias de Quito recibirán escrituras de sus terrenos, tras décadas de espera
-
Ecuador hace 3 días
Presunta fuga de datos en la frontera: 16 militares bajo investigación, esto es lo que se conoce
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué es el cartel de los Soles y por qué se lo mencionó en reunión del Gobierno con alcaldes de Quito, Guayaquil y Cuenca?