Guayaquil: Audífonos para personas con discapacidad auditiva |Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Unos 200 audífonos se entregan a personas con discapacidad auditiva en Guayaquil: Programa municipal aspira realizar otra donación con la misma cantidad

Publicado

el

Un total de 200 audífonos se entregaron la mañana de este 25 de marzo a personas con discapacidad auditiva leve, moderada y severa en Guayaquil. El programa beneficiará a 400 personas desde los 2 hasta los 88 años de edad. Los dispositivos forman parte de un kit completo que ofreció la Alcaldía de Guayaquil, que contiene: […]

Entrega de audífonos para personas con discapacidad auditiva. Foto: Alcaldía de Guayaquil
Publicidad

Un total de 200 audífonos se entregaron la mañana de este 25 de marzo a personas con discapacidad auditiva leve, moderada y severa en Guayaquil.

El programa beneficiará a 400 personas desde los 2 hasta los 88 años de edad. Los dispositivos forman parte de un kit completo que ofreció la Alcaldía de Guayaquil, que contiene:

Publicidad
  • Audífono 1 o 2 según su necesidad
  • 30 pilas
  • Deshumificador
  • Sujetador de audífonos
  • Kit de limpieza

Asimismo, recibieron valoraciones audimétricas necesarias para conocer el tipo de audífono necesario para su desarrollo. Los audífonos tienen garantía técnica de dos años por defecto de fábrica y podrán realizar calibración 3 veces por un año. 

“Son personas de escasos recursos quienes han recibido su audiometría gratuitamente. Nosotros hemos invertido como Municipio de Guayaquil con USD 56.400 en esta primera fase, que son 200 audífonos", explicó la directora municipal de Inclusión Social, Ximena Gilbert.

Además, se informó que se adquirirán 200 dispositivos más para personas no solo con discapacidad auditiva sino con otras discapacidades añadidas, como: síndrome de Down y Autismo. 

La donación simbólica la realizó el vicealcalde Josué Sánchez en el Salón Multiuso del Centro Valientes.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído