Por esto se pospone la audiencia por el asesinato de Villavicencio
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Fiscal Diana Salazar en CNN: "La audiencia del caso por el asesinato de Fernando Villavicencio se difiere debido a artimañas de los abogados"

Publicado

el

Verónica Sarauz, viuda del exasambleísta, dio a conocer la noticia a través de redes sociales.

Fernando Villavicencio
-- QUITO (06-06-2023).- Fernando Villavicencio, excandidato a la Presidencia del Ecuador. Foto: Carlos Granja Medranda / EL UNIVERSO (Archivo).
Publicidad

Sobre varios temas relacionados a la justicia ecuatoriana habló la fsical general, Diana Salazar, en entrevista al medio internacional CNN, este 18 de diciembre de 2023, especialmente por el caso Metástasis, que involucra a una serie de personajes de la política ecuatoriana.

Entre ellos está el fallecido candidato a la presidencia, Fernando Villavicencio, a quien Leandro Norero habría mandado a seguir, según revelaron los chats del celular del segundo, material que ahora se usa como principal prueba en el caso de corrupción y narcotráfico.

Publicidad

En ese sentido, Salazar confirmó el diferimiento de la audiencia por el asesinato de Villavicencio. Así también lo dio a conocer Verónica Sarauz, esposa del exasambleísta, a través de redes sociales. "Acaban de aplazar otra vez la audiencia de evaluación y preparatoria de juicio para el 06 de febrero de 2024. Ojalá para el mes de febrero no nos salgan con más argucias", escribió la mujer.

Por su parte, la fiscal general expresó que esto se debe a "artimañas de los abogados. Además, se cuenta con evidencia de seguimientos al excandidato presidencial, solicitados por Xavier J., quien será procesado en los próximos días", dijo Salazar.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído