Así será la atención el malecón Simón Bolívar durante los próximos días
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así será la atención el malecón Simón Bolívar de Guayaquil durante los próximos días

Publicado

el

Las áreas comerciales del Malecón Simón Bolívar se mantienen abiertas con horarios diferenciados hasta el próximo 4 de enero de 2021. La atención se cumple con los protocolos de bioseguridad. En ese sentido, las áreas habilitadas son los parqueos, Centro Comercial Malecón y zonas de restaurantes. Estos espacios seguirán operando de 08:00 a 20:00. Por […]

Foto: Archivo
Publicidad

Las áreas comerciales del Malecón Simón Bolívar se mantienen abiertas con horarios diferenciados hasta el próximo 4 de enero de 2021. La atención se cumple con los protocolos de bioseguridad.

En ese sentido, las áreas habilitadas son los parqueos, Centro Comercial Malecón y zonas de restaurantes. Estos espacios seguirán operando de 08:00 a 20:00. Por otro lado, en el Mercado del Río, el horario de atención será de 11:00 a 19:00.

Publicidad

Mientras que la Fundación Malecón informó que para los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero estas áreas estarán cerradas.

¿Cómo se puede acudir?

Los visitantes pueden acudir respetando las normas del 30 % de aforo, uso obligatorio de mascarilla y el respectivo distanciamiento físico.

¿Qué áreas están restringidas?

Desde el martes pasado, la Fundación Malecón mantiene restringido el ingreso a las áreas de camineras y entretenimiento. Sin embargo, esta medida seguirá durante 15 días, hasta una nueva evaluación epidemiológica de los miembros de los Comités de Operaciones de Emergencia local y nacional.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído