Mira cómo quedaron estos vehículos tras un accidente en Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así quedaron los cuatro vehículos envueltos en un accidente en la autopista Terminal Terrestre – Pascuales en Guayaquil (FOTOS)

Publicado

el

Cuatro vehículos quedaron destrozados después de verse involucrados en un aparatoso accidente en el norte Guayaquil, en la autopista Terminal Terrestre – Pascuales ocurrido este 15 de septiembre alrededor de las 21:00. Las imágenes del choque son impactantes. Las fotos fueron publicadas por C.U.P.S en su cuenta de Twitter y muestran a los cuatro vehículos: […]

Cuatro vehículos quedaron destrozados en un aparatoso accidente que se registró en la autopista Terminal Terrestre - Pascuales. Foto: Pixabay / freestocks-photos / 540 images
Publicidad

Cuatro vehículos quedaron destrozados después de verse involucrados en un aparatoso accidente en el norte Guayaquil, en la autopista Terminal Terrestre – Pascuales ocurrido este 15 de septiembre alrededor de las 21:00. Las imágenes del choque son impactantes.

Las fotos fueron publicadas por C.U.P.S en su cuenta de Twitter y muestran a los cuatro vehículos: una camioneta y tres carros pequeños, con fuertes destrozos en las carrocerías.

Publicidad

El accidente ocasionó un congestionamiento en la autopista.

Se conoció que una ambulancia tuvo que trasladar a una persona lesionada, producto del fuerte choque.(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído