Anuncian horario de movilidad vehicular en Ecuador del 5 al 9 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así queda la restricción vehicular para esta semana del 5 al 9 de abril en provincias con toque de queda

Publicado

el

Esta semana se mantendrá el horario de movilidad vehicular en varias ciudades del Ecuador, según las medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno en las que decretó toque de queda y estado de excepción en ocho provincias. Publican horarios del Trolebús y la Ecovía durante la semana del 5 al 9 de abril para adaptarse […]

Horario de movilidad vehicular en Ecuador
Las provincias Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro y Esmeraldas mantienen las restricciones. Foto: ElUniverso
Publicidad

Esta semana se mantendrá el horario de movilidad vehicular en varias ciudades del Ecuador, según las medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno en las que decretó toque de queda y estado de excepción en ocho provincias.

Desde el viernes 2 de abril la circulación en las provincias de Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro y Esmeraldas está totalmente prohibida. Allí hay toque de queda desde las 20:00 a 05:00, según decreto oficial.

Publicidad

Sin embargo en Quito, Guayaquil y otros cantones se implementó además un esquema de circulación de acuerdo con el número de placa que se mantendrá hasta el 9 de abril.

Horario de movilidad vehicular en Ecuador

Los cantones en los que implementa la restricción deben acatar el horario de manera obligatoria y los vehículos solo podrán circular de 5:00 a 20:00.

  • Lunes 5 de abril: No circulan placas terminadas en número par.
  • Martes 6 de abril: No circulan placas terminadas en número impar.
  • Miércoles 7 de abril: No circulan placas terminadas en número par.
  • Jueves 8 de abril: No circulan placas terminadas en número impar.
  • Viernes 9 de abril: No circulan placas terminadas en número par.

Igualmente, a la par de las restricciones de movilidad, el COE nacional informó que desde este lunes 5 de abril las carreteras de la Red Vial Estatal no tendrán  limitaciones vehicular. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído