Ecuador
Así queda la restricción vehicular para esta semana del 5 al 9 de abril en provincias con toque de queda
Esta semana se mantendrá el horario de movilidad vehicular en varias ciudades del Ecuador, según las medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno en las que decretó toque de queda y estado de excepción en ocho provincias. Publican horarios del Trolebús y la Ecovía durante la semana del 5 al 9 de abril para adaptarse […]
Esta semana se mantendrá el horario de movilidad vehicular en varias ciudades del Ecuador, según las medidas anunciadas por el presidente Lenín Moreno en las que decretó toque de queda y estado de excepción en ocho provincias.
Desde el viernes 2 de abril la circulación en las provincias de Pichincha, Guayas, Manabí, Azuay, Loja, Santo Domingo, El Oro y Esmeraldas está totalmente prohibida. Allí hay toque de queda desde las 20:00 a 05:00, según decreto oficial.
Sin embargo en Quito, Guayaquil y otros cantones se implementó además un esquema de circulación de acuerdo con el número de placa que se mantendrá hasta el 9 de abril.
Horario de movilidad vehicular en Ecuador
Los cantones en los que implementa la restricción deben acatar el horario de manera obligatoria y los vehículos solo podrán circular de 5:00 a 20:00.
- Lunes 5 de abril: No circulan placas terminadas en número par.
- Martes 6 de abril: No circulan placas terminadas en número impar.
- Miércoles 7 de abril: No circulan placas terminadas en número par.
- Jueves 8 de abril: No circulan placas terminadas en número impar.
- Viernes 9 de abril: No circulan placas terminadas en número par.
Igualmente, a la par de las restricciones de movilidad, el COE nacional informó que desde este lunes 5 de abril las carreteras de la Red Vial Estatal no tendrán limitaciones vehicular. (I)
-
Comunidad hace 2 días
Viceministro de Desarrollo Urbano y Vivienda y Cámara de la Construcción de Guayaquil participaron en entrega de vivienda del programa MITI MITI
-
Entretenimiento hace 2 días
Del mar a la selva: una ruta turística por los ceviches del Perú que conquista a viajeros
-
Ecuador hace 2 días
Gustavo Petro demandará al presidente de Ecuador por vincularlo con el narcotraficante Fito
-
Ecuador hace 2 días
Así se aplicará el toque de queda del 3 al 18 de mayo en 9 provincias y varios cantones
