Publican los horarios de Trolebús y la Ecovía del 5 al 9 de abril
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Publican horarios del Trolebús y la Ecovía durante la semana del 5 al 9 de abril para adaptarse al toque de queda

Publicado

el

Tras los ajustes del COE Nacional, las unidades modifican sus horarios de Trolebús y la Ecovía  para ajustarse al toque de queda impuesto por las autoridades. Presidente Lenín Moreno decreta estado de excepción y toque de queda de 20:00 a 5:00 en ocho provincias del país El portal de QuitoInforma reseña que el inicio de […]

horarios de Trolebús y la Ecovía
Las autoridades piden a los usuarios respetar el protocolo de bioseguridad. Foto: Twitter/@TransporteQuito
Publicidad

Tras los ajustes del COE Nacional, las unidades modifican sus horarios de Trolebús y la Ecovía  para ajustarse al toque de queda impuesto por las autoridades.

El portal de QuitoInforma reseña que el inicio de operaciones de las unidades se mantiene a las 05:00 en el Trole, Ecovía y alimentadores como es habitual. Resaltan que los horarios de cierre tienen algunas variantes de acuerdo al corredor y circuito.

Publicidad

Piden a los usuarios tomar en cuenta los cronogramas de traslados para esta semana del lunes 5 hasta el 9 de abril para programar el trayecto sin problemas. Reiteran a las personas que se mantienen las normas de bioseguridad para el traslado seguro de los usuarios. Asimismo, exhortan a las personas cumplir con las normas para evitar el contagio de la COVID-19.

Entre las medidas están el uso obligatorio y permanente de mascarilla, mantener distanciamiento en embarque y desembarque, respetar el aforo del 50% . También abrir las ventanas de las unidades durante los viajes y viajar en silencio.

horarios de Trolebús y la Ecovía

Fuente:QuitoInforma

Fuente:QuitoInforma

QuitoInforma

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído