Asesino de Efraín Ruales identifica y describe a criminal que lo contrató
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Asesino de Efraín Ruales identifica y describe al delincuente que lo contrató para el crimen

Publicado

el

El rompecabezas del homicidio de Efraín Ruales tiene todavía una pieza faltante para dar por finalizada la investigación del caso: el (o los) autores intelectuales. Hay ocho involucrados, entre ellos una mujer y un menor de edad. Pero ninguno ha sido señalado como el responsable de dar la orden de atentar contra el presentador de […]

Alias Alvarito Foto: Policía Nacional
Publicidad

El rompecabezas del homicidio de Efraín Ruales tiene todavía una pieza faltante para dar por finalizada la investigación del caso: el (o los) autores intelectuales. Hay ocho involucrados, entre ellos una mujer y un menor de edad. Pero ninguno ha sido señalado como el responsable de dar la orden de atentar contra el presentador de televisión.

Sin embargo, a través de entrevistas y juicios orales, las autoridades avanzan con la intención de encontrar el nombre de la punta en esta pirámide del mal. Y recientemente, en una de las versiones de los señalados, la de alias ‘Alvarito’, existe la identificación y descripción de uno de los presuntos autores intelectuales.

Publicidad

Según reseña El Universo, ‘Alvarito‘ dice en su versión que el encargado de contactar a los delincuentes para atacara a Ruales, fue un hombre llamado Marcelo. Además, describe que tiene unos 35 años, es de contextura gruesa, medio alto y de cabello amarillo.

"Él me dio un día antes el 70 % de la paga, que fue $ 3.500, porque el valor total era $ 5.000", sostuvo ‘Alvarito’. Asimismo, reiteró que el plan, en principio "era solo asustar" a Efráin Ruales. Motivo por el cual, este presunto contratista se molestó con los asesinos.

Álvaro Cagua, apodado ‘Alvarito’ confesó en abril de este año que fue el encargado de disparar la bala que le quitó la vida a Efraín Ruales, el 27 de enero. A pocos días de cumplirse 10 meses de este crimen que enlutó al país entero, el caso sigue abierto en busca de los autores intelectuales.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído