Manta: iba en un carro con una bebé y sicarios lo mataron a disparos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante asesinato en Manta: sujetos lo mataron a disparos mientras iba en un carro con una bebé en el asiento trasero (VIDEO SENSIBLE)

Publicado

el

No se le puede pedir límites a un delincuente. Pero no deja de sorprender los niveles de violencia con los que actúan para ejecutar un crimen. Sicarios en Manta asesinaron a un sujeto que iba en un carro con una bebé en el asiento trasero. Las imágenes, impactantes desde cualquier punto de vista, muestran a […]

La joven asesinada solo tenía 20 años. Foto: Archivo Qué Noticias
Publicidad

No se le puede pedir límites a un delincuente. Pero no deja de sorprender los niveles de violencia con los que actúan para ejecutar un crimen. Sicarios en Manta asesinaron a un sujeto que iba en un carro con una bebé en el asiento trasero. Las imágenes, impactantes desde cualquier punto de vista, muestran a la pequeña llorando dentro del vehículo.

Medios locales de Manta, provincia de Manabí, publican el video de los minutos posteriores al asesinato. Las detonaciones alertaron a los vecinos de la zona, quienes se acercaron al carro después de que se cometió el crimen.

Publicidad

Uno de los moradores se acerca grabando y queda sorprendido de que en la parte de atrás del carro hay una niña llorando. "Parece que no está herida", grita pidiendo ayuda.

Dice al resto de las personas que abran la puerta para que la puedan asistir. "La niña es lo que importa ahora", señala el mismo ciudadano que está registrando la insólita escena en su celular.

Testigos del homicidio informaron que el crimen lo cometieron dos sujetos en moto. El video muestra que dispararon por la ventana del conductor, debido a que se aprecian los impactos de bala y el vidrio roto. Este material audiovisual en el que se aprecia a la niña en el carro, también tiene el cadáver de la víctima. Puede herir la sensibilidad del lector.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído