Esto se sabe del asesinato del cantante Luis Lema Villalobos en Milagro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Así encontraron el cuerpo del cantante Luis Lema Villalobos en Milagro: Esto es lo que se sabe del caso

Publicado

el

Muerto en un terreno baldío y con un disparo por la espalda, así apareció el cuerpo del artista popular, Luis Lema Villalobos, en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, según reporta el medio Vistazo. El hallazgo se realizó este lunes, 16 de mayo de 2022, durante la madrugada, de acuerdo con el reporte […]

Luis Lema Villalobos se le conocía por dedicarse al canto. Foto: Tomada de redes sociales
Publicidad

Muerto en un terreno baldío y con un disparo por la espalda, así apareció el cuerpo del artista popular, Luis Lema Villalobos, en el cantón Milagro de la provincia del Guayas, según reporta el medio Vistazo.

El hallazgo se realizó este lunes, 16 de mayo de 2022, durante la madrugada, de acuerdo con el reporte policial. En un primer momento se creyó que se trataba de un accidente de tránsito, ya que Lema estaba cerca de su motocicleta, luego corroboraron el orificio, hecho por un arma de fuego.

Publicidad

Sobre la muerte del hombre de 50 años, se presume que fue un intento de robo. Además se sabe que el artista se desplazaba de Naranjito a Milagro, pero cuando ocurrió el ataque perdió el equilibrio y se chocó contra la puerta de un predio.

Como el cantante de las baladas del recuerdo se lo conocía a Lema. Luego del levantamiento del cuerpo, la Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los responsables del asesinato. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído