Publicidad

Ecuador

Siete disparos acabaron con la vida de un hombre que fue amarrado debajo de un puente de la Isla Trinitaria en el sur de Guayaquil

Published

on

Publicidad

En la madrugada del jueves 23 de septiembre cerca del segundo puente de la vía Perimetral, ingreso a la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las mismas que acabaron con la vida de un joven.

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana, los moradores del sector alertaron mediante una llamada al ECU-911 sobre los disparos.

Publicidad

Al arribar la Policía Nacional encontró el cuerpo en la tierra, amarrado y con siete impactos en el pecho y en la cabeza.

Según los moradores del sector un carro blanco se estacionó debajo del puente, el cual no consta con mucha iluminación, bajaron al hombre atado, lo ejecutaron y luego se dieron a la fuga.

Publicidad

La víctima era de tez trigueña de unos 35 años, el cual no tenía documentación y no pertenecía al barrio.

El teniente Christian Rivera, del distrito Portete, indicó que el occiso, quien registraba antecedentes penales, no mostraba golpes o moretones y fue trasladado al Laboratorio de Ciencias Forenses para la autopsia y toma de huellas. (I)

Publicidad

Lea además:

Lo más leído

Exit mobile version