Asaltantes en Babahoyo matan a cumpleañero en su fiesta y al hermano
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Dolor en Babahoyo: delincuentes llegan a robar en una fiesta y matan al cumpleañero y a un hermano

Publicado

el

Delincuentes sembraron la muerte en Babahoyo (Los Ríos). Llegaron a robar a los asistentes a una fiesta y en medio del asalto accionaron sus armas y mataron al cumpleañero y a un hermano. La reunión por el 68 cumpleaños de Ángel Macías se extendió desde la tarde del domingo 21 de noviembre hasta entrada la […]

El cumpleañero y su hermano fueron trasladados al Hospital Martín Icaza, donde certificaron el deceso de ambos. Foto: Twitter @PrefecLosRios
Publicidad

Delincuentes sembraron la muerte en Babahoyo (Los Ríos). Llegaron a robar a los asistentes a una fiesta y en medio del asalto accionaron sus armas y mataron al cumpleañero y a un hermano.

La reunión por el 68 cumpleaños de Ángel Macías se extendió desde la tarde del domingo 21 de noviembre hasta entrada la madrugada del día siguiente.

Publicidad

Familiares y amigos del sexagenario compartían en la vivienda de Macías, ubicada en la avenida Clemente Baquerizo del cantón Babahoyo.

Piden justicia en Babahoyo

Ya en la madrugada del lunes, los asaltantes irrumpieron en el lugar con sus motos y comenzaron a amedrentar a los presentes con sus armas.

El ambiente festivo se tornó tenso. Había miedo. Los delincuentes comenzaron a agredir a una mujer, familiar de los Macías, y en su defensa salieron el cumpleañero y su hermano José, contó La Hora.

La confusión fue mayor, pero primó la violencia: los asaltantes dispararon y las balas impactaron a los hermanos.

El motor de las motos volvió a escucharse en la avenida Clemente Baquerizo, esta vez era para marcar la huida de los criminales.

El cumpleañero y José  fueron trasladados al Hospital Martín Icaza, donde certificaron el deceso de ambos.

En Babahoyo la noticia impacta a los moradores quienes, junto a la familia de las víctimas, exigen la detención de los homicidas.Uno de los allegados a la familia declaró a Al Día: “Somos personas de bien, honestas, trabajadoras y no es justo que por robarnos nos hayan hecho este mal”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído