Lo que se conoce sobre el asesinato de fiscal en Jujan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se conoce sobre el asesinato del fiscal Genaro Reascos en Jujan: Así quedó el vehículo en el que se movilizaba

Publicado

el

Los hechos violentos no cesan en el país. La tarde del jueves 5 de octubre, Genaro Reascos Bolaños, fiscal de la provincia de Los Ríos, fue víctima de un ataque armado en el sector Dos Puertas, en Jujan, perteneciente a Guayas. El coautor del asesinato del fiscal Édgar Escobar acaba de recibir condena de 34 […]

Asesinan a fiscal de Babahoyo en Jujan. Foto: Tomada de redes sociales.
Publicidad

Los hechos violentos no cesan en el país. La tarde del jueves 5 de octubre, Genaro Reascos Bolaños, fiscal de la provincia de Los Ríos, fue víctima de un ataque armado en el sector Dos Puertas, en Jujan, perteneciente a Guayas.

 

Publicidad

La Fiscalía confirmó el fallecimiento del funcionario y dispuso que se realice el levantamiento del cadáver y la recolección de indicios balísticos y otras evidencias en el lugar del hecho.

Asimismo, rechazó cualquier intento de amedrentamiento y ratificó su respaldo al trabajo investigativo que llevan adelante los equipos fiscales en el país.

Así quedó el vehículo en el se movilizaba el fiscal

En imágenes difundidas en redes sociales se observa que el vehículo en el que se movilizaba el agente fiscal recibió varios impactos de bala, sobre todo en el vidrio frontal y lateral.  El vehículo perdió pista y terminó en un sembrío de arroz.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído