Asalto a mano armada en la localidad de San Joaquín, en Cuenca
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Cámara de seguridad capta el momento justo de un asalto a mano armada a plena luz del día en San Joaquín, Cuenca (VIDEO)

Publicado

el

La población de la zona rural de San Joaquín, en Cuenca está siendo víctima de la abundante inseguridad que se registra en el Ecuador. Una cámara de seguridad ubicada en una vivienda de esta localidad turística captó el momento de un asalto a plena luz del día. Dos delincuentes a bordo de una moto le […]

Foto: cortesía Christian Sánchez.
Publicidad

La población de la zona rural de San Joaquín, en Cuenca está siendo víctima de la abundante inseguridad que se registra en el Ecuador. Una cámara de seguridad ubicada en una vivienda de esta localidad turística captó el momento de un asalto a plena luz del día. Dos delincuentes a bordo de una moto le quitaron las pertenencias a tres personas que caminaban por el sector.

De acuerdo al video que publica Christian Sánchez en su cuenta de Twitter, se aprecia que eran apenas las 11:38 de la mañana, del viernes 31 de diciembre del 2021. Las imágenes dan fe de la información de fecha y hora, pues se aprecia un sol incesante en un día poco nublado.

Publicidad

Las tres víctimas caminan tranquilos por un sendero de uno de los caseríos de la localidad en Cuenca, cuando son interceptados por los delincuentes.

Uno de ellos se baja de la moto y se agarra la pistola que tiene escondida en la parte de atrás de su pantalón. Los afectados nunca mostraron oposición al robo y entregaron sus pertenencias. El conductor de la moto se aleja de las tres víctimas para esperar a su cómplice y así huir del lugar.

 

"Los operativos de control de motos también deben ser en el sector rural", exigió el ciudadano y comunicador social citado. Cuenca es una de las regiones ecuatorianas preferidas para los turistas, debido a sus hermosos paisajes y excelente cuidado de las áreas urbanas. La población teme de que este tipo de episodios comiencen a registrarse con frecuencia.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído