Publicidad

Ecuador

Dos asaltantes desatan el pánico al meterse a robar un restaurante, pero una mujer no presta atención y sigue comiendo como si no pasara nada (VIDEO)

Published

on

Publicidad

En un restaurante de la ciudad de Río de Janeiro, en Brasil, dos asaltantes se metieron a robar y provocaron la desesperación en algunos de los clientes. Sin embargo, una mujer entregó sus pertenencias sin problemas y siguió comiendo como si no hubiera pasado nada.

El instante fue grabado por una cámara del local. Al principio aparece la mujer comiendo con su pareja en una de las mesas del restaurante. De pronto entran los dos ladrones y de inmediato la pareja de la mujer sale corriendo del lugar. Huye y no sale más en el cuadro.

Publicidad

Pero a la mujer parece no inquietarle el asunto, ella solo estira su brazo derecho para entregar su teléfono y sigue engullendo la comida que tenía en la izquierda. Incluso, los dos sujetos están desesperados por salir y ella parece que hasta les ofrece otra pertenencia, un casco de motociclista que tenía en otra silla, pero como los delincuentes no le prestan atención, ella le echa un poco de salsa a su alimento y sigue comiendo.

Afortunadamente, nadie en el restaurante salió herido tras el asalto y se sabe que las autoridades se encuentran investigando el caso para conseguir a los responsables, como indica La Vanguardia.(I)

Publicidad

Publicidad

Leer también

Lo más leído

Exit mobile version