Artistas forman dúos para estrenar temas musicales románticos - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Artistas forman dúos para estrenar temas musicales románticos

Publicado

el

La pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a desconectarnos de muchas cosas durante la cuarentena, algo que la tecnología ha logrado darle “la vuelta” por completo. El colombiano Manuel Medrano ha aprovechado este tiempo para producir su nuevo sencillo ‘Cielo’. Se trata de un tema que cuenta con la colaboración del fundador de la […]

Manuel Medrano se unió a Nile Rodger en ‘Cielo’; mientras que Luciano Pereira y Lang Lang estrenaron una nueva versión de ‘Me enamoré de ti’.
Publicidad

La pandemia de la COVID-19 nos ha obligado a desconectarnos de muchas cosas durante la cuarentena, algo que la tecnología ha logrado darle “la vuelta” por completo.

El colombiano Manuel Medrano ha aprovechado este tiempo para producir su nuevo sencillo ‘Cielo’. Se trata de un tema que cuenta con la colaboración del fundador de la banda soul funk Chic, Nile Rodgers.

Publicidad

Y fue precisamente la tecnología una pieza clave en la elaboración del videoclip, ya que tiene un estilo de animación clásica que fue desarrollado por el estudio francés Temple Caché y dirigido por Dedouze.

‘Cielo’ forma parte del que será el segundo álbum de Medrano, para el cual se inspiró especialmente en sus presentaciones en vivo. La canción habla del momento de enamoramiento irresistible.

Luciano Pereyra y el pianista chino Lang Lang tampoco se detienen y se unieron para lanzar una nueva versión de ‘Me enamoré de ti’, tema musical compuesto por Pereyra y que se convirtió en un éxito en la voz del cantante español David Bisbal.

El video de la versión de Pereyra y Lang Lang fue producido durante el confinamiento. El argentino grabó su parte en su natal Luján, mientras que Lang Lang lo hizo desde la ciudad de Shangai, en China. Finalmente se unificaron las tomas. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído