Ecuador
Arrestan a un joven armado en un Walmart de Missouri a menos de una semana del último ataque en EE.UU.
Washington / AFP Un joven de 20 años armado con un rifle de asalto fue arrestado en una tienda de Walmart en el estado de Missouri, en el centro oeste de Estados Unidos, y acusado de "amenaza terrorista", informó la policía. Publicidad Dmitriy Andreychenko, vestido con chaleco antibalas y uniforme militar, fue detenido por un […]
Washington / AFP
Un joven de 20 años armado con un rifle de asalto fue arrestado en una tienda de Walmart en el estado de Missouri, en el centro oeste de Estados Unidos, y acusado de "amenaza terrorista", informó la policía.
Dmitriy Andreychenko, vestido con chaleco antibalas y uniforme militar, fue detenido por un bombero armado fuera de servicio hasta que llegó la policía, explicó el cuerpo de seguridad.
El incidente, que se produjo el jueves en Springfield -una ciudad de 160.000 habitantes-, se zanjó sin disparos ni heridos. La policía de Springfield dijo que Andreychenko fue acusado de amenaza terrorista.
"En este momento, la investigación está en marcha y estamos trabajando para determinar sus motivos", explicó en un comunicado.
El incidente se produjo menos de una semana después del ataque que dejó 22 muertos en un Walmart de El Paso, Texas, y de otro tiroteo en Dayton, Ohio, en el que murieron nueve personas. (I)
-
Comunidad hace 4 días
Este fue el último post de la presentadora Ana Buljubasich antes de su fallecimiento, este 15 de abril
-
Ecuador hace 2 días
Los 4 argumentos de Luisa González para asegurar que hubo fraude en la segunda vuelta electoral
-
Ecuador hace 4 días
"Ya podemos estar tranquilos de que cuatro años más vamos a estar aquí sirviéndolos y luchando día a día", declaró el presidente reelecto, Daniel Noboa
-
Ecuador hace 4 días
Informe preliminar de OEA sobre elecciones señala posible mal uso de recursos públicos: Esto es todo lo que dice el documento