Arcos Dorados abre Universidad corporativa para capacitaciones gratuitas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Arcos Dorados abre su Universidad corporativa para dar capacitaciones gratuitas

Publicado

el

Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, anuncia -en el marco del Día Internacional de la Juventud- una convocatoria a todos los jóvenes de la región para capacitarse en habilidades que serán clave para sus desarrollos personales y profesionales. Comprometida con brindar constantemente oportunidades de […]

Publicidad

Arcos Dorados, la franquicia que opera los restaurantes McDonald’s en 20 mercados de Latinoamérica y el Caribe, anuncia -en el marco del Día Internacional de la Juventud- una convocatoria a todos los jóvenes de la región para capacitarse en habilidades que serán clave para sus desarrollos personales y profesionales.

Comprometida con brindar constantemente oportunidades de inserción laboral formal, la compañía abre por primera vez en su historia las puertas de su universidad corporativa ‘Hamburger University’ y pone a disposición, desde el 12 de agosto, cursos gratuitos sobre: Inteligencia Emocional, Emprendedurismo, Finanzas Personales, Atención al Cliente y Salud y Bienestar.

Publicidad

Ingresando a la plataforma www.recetadelfuturo.com, los interesados pueden acceder a los cinco contenidos digitales y de corta duración, que la compañía estará brindando hasta el 31 de diciembre de este año.

Cada módulo brindará a los participantes un certificado que avala la capacitación recibida y que servirá para destacar sus habilidades en la búsqueda de un primer empleo o de una nueva oportunidad profesional.

La iniciativa surge como solución a una de las preocupaciones que los jóvenes de América Latina y el Caribe destacaron en un estudio de opinión, realizado por la compañía junto a la consultora Trendsity. En esta, un 61% de los encuestados declaró que consideran que la capacitación es necesaria para fortalecer sus habilidades y compensar la falta de experiencia en el acceso a un primer empleo formal.

En el último año, la institución promovió más de 50 contenidos para impulsar el desarrollo y permitir que más de 8.000 líderes de restaurantes se graduaran de cursos del core curriculum. (PR)

McDonald’s abrió nuevo restaurante en Los Chillos para dar paso al empleo joven

La Cajita Feliz de McDonald’s incluye WanaBana, un snack saludable producido por agricultores ecuatorianos en Sangolquí

Signature Bacon Smokehouse vuelve al menú de McDonald’s a pedido de sus clientes

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído