¿Qué pasará con Jorge Glas si se acepta la apelación al habeas corpus?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué pasa con Jorge Glas?: Juez aceptó la apelación al habeas corpus que le concedió la libertad

Publicado

el

Este martes 3 de mayo de 2022, el juez Víctor Echeverría aceptó la apelación la apelación al habeas corpus que se le concedió al exvicepresidente de la República, Jorge Glas, recurso  por el cual logró salir de prisión el pasado 10 de abril. Echeverría reemplaza al suspendido juez de Manglaralto, Diego Moscoso, quien le concedió el […]

Jorge Glas a su salida de la cárcel de Latacunga. Foto: Captura de video
Publicidad

Este martes 3 de mayo de 2022, el juez Víctor Echeverría aceptó la apelación la apelación al habeas corpus que se le concedió al exvicepresidente de la República, Jorge Glas, recurso  por el cual logró salir de prisión el pasado 10 de abril.

Echeverría reemplaza al suspendido juez de Manglaralto, Diego Moscoso, quien le concedió el habeas corpus a Glas. Ahora el trámite se remitió a la Corte de Santa Elena.

Publicidad

Glas cumplió con presentación periódica a la Corte

Por otro lado, este mismo 3 de mayo de 2022, Glas acudió a la Corte del Guayas para cumplir con su primera presentación periódica luego de dejar la cárcel de Cotopaxi.

Ante la noticia de la apelación, el exfuncionario del gobierno de Rafael Correa aseguró que regaló 4 años de su vida para que comprueben su culpabilidad, y añadió: "si tengo que volver a la cárcel, volveré y volveré a salir porque soy inocente", citan los medios. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído