Ante el feriado, en Quito se restringe venta de licor; la medida rige hasta el martes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ante el feriado, en Quito se restringe venta de licor; la medida rige hasta el martes

Publicado

el

El vicealcalde de Quito Santiago Guarderas, informó que el alcalde Jorge Yunda dispuso un horario de prohibición de la comercialización y venta de bebidas alcohólicas que regirá desde este viernes 30 de octubre del 2020 hasta el próximo martes 3 de noviembre, durante el próximo feriado, reseña Diario El Comercio. Según la resolución A-79, la […]

El Comité de Operaciones de Emergencia de Guayaquil emitió nuevas disposiciones para el expendio de bebidas alcohólicas. Foto: Archivo.
Publicidad

El vicealcalde de Quito Santiago Guarderas, informó que el alcalde Jorge Yunda dispuso un horario de prohibición de la comercialización y venta de bebidas alcohólicas que regirá desde este viernes 30 de octubre del 2020 hasta el próximo martes 3 de noviembre, durante el próximo feriado, reseña Diario El Comercio.

Según la resolución A-79, la medida regirá desde las 18:00 hasta las 06:00 del viernes 30 y sábado 31 de octubre, así como del lunes 1 y martes 2 de noviembre. "Se prohíbe, por el período comprendido desde el 30 de octubre hasta el 3 de noviembre de 2020 inclusive, entre las 18:00 hasta las 06:00, la comercialización y venta de bebidas alcohólicas en territorio del Distrito Metropolitano de Quito", dice el documento expuesto por Guarderas.

Publicidad

La disposición municipal señala que las personas que incumplan con la resolución de la Alcaldía serán multados con el 50% de un salario básico unificado (USD 200).

"Las personas que inobserven esta disposición serán sancionados con una multa equivalente al cincuenta por ciento (50%) de un salario básico unificado, según lo previsto en el art. IV.8.62 del Código Municipal, sin perjuicio de la aplicación de las medidas provisionales de protección o cautelares que correspondan según el régimen jurídico aplicable. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído