Así será la jornada de aventura por el aniversario del Land Cruiser
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Guayaquil vivirá este sábado la mayor jornada automovilística por los 70 años de aniversario del Land Cruiser

Publicado

el

Este sábado los fanáticos del deporte de aventura serán parte de la Convención Land Cruiser Ecuador, que se realizará en Guayaquil. Esta jornada reunirá a los amantes de los vehículos 4X4 para vivir una experiencia apasionante. El escenario será el Karibao Resort Town, un macroproyecto de Pronobis, ubicado a 7,5 km vía Engabao, Playas; aproximadamente […]

Los fanáticos de la aventura y el deporte extremo serán parte de una jornada de adrenalina y camaradería. Foto: Cortesía
Publicidad

Este sábado los fanáticos del deporte de aventura serán parte de la Convención Land Cruiser Ecuador, que se realizará en Guayaquil. Esta jornada reunirá a los amantes de los vehículos 4X4 para vivir una experiencia apasionante.

El escenario será el Karibao Resort Town, un macroproyecto de Pronobis, ubicado a 7,5 km vía Engabao, Playas; aproximadamente a una hora de Guayaquil. Allí los vehículos podrán recorrer tramos de asfalto y caminos de tierra, una travesía que tendrá una duración de un día y en la que podrán cumplir actividades simultáneas como: circuitos de test drive, batalla de fuerza, paintball, vóley de playa y paseo en bicicleta.

Publicidad

Las disciplinas de aventura seleccionadas permiten que el evento sea ideal para vivirlo en familia y sumergirse de lleno en las mejores experiencias de camaradería, adrenalina, diversión y turismo.

Verde Aventura, empresa especialista en eventos ‘outdoors’, promueve este tipo de actividades, generando propuestas atractivas e innovadoras para quienes participan de estas jornadas.

Comunidad digital

Además, la ejecución de este evento es promovido por Toyocosta a través de su nueva estrategia Toyota GO, cuyo objetivo principal es crear una comunidad donde se fomente el espíritu aventurero, se promueva el turismo interno del país, y a la par que se promocionen destinos vacacionales, negocios locales, y experiencias únicas que se pueden vivir en cada uno de los rincones del Ecuador.

Para conocer más sobre esta estrategia puede visitar el sitio web toyotago.com.ec o descargar el aplicativo gratuito Toyota GO, que está disponible en tiendas Android y Apple. Los usuarios pueden compartir y recomendar destinos turísticos, tener acceso a mapas con rutas recomendadas y obtener beneficios al acumular kilómetros Go. De igual forma pueden acceder a noticias sobre el mundo automotriz y recomendaciones de valor para un viaje de aventura.

Actualmente 58 destinos entre fincas, haciendas, hosterías, y complejos turísticos a nivel nacional son parte de esta espectacular iniciativa y muchos más pueden unirse a través de la web.

Datos:

Aliados: 58 destinos entre fincas, haciendas Y hosterías son parte de la iniciativa.
Registro: Para inscripciones puede visitar su página de facebook Toyota Go Ecuador.

(PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído