Publicidad

Ecuador

Encuentra 36 anillos de diamantes en un tren y los devuelve a su propietario, siendo premiado por su honestidad

Published

on

Publicidad

Un chofer de tren recibió un premio por su honestidad, un valor escaso en estos tiempos. Encontró, en el tren que conduce, 36 anillos de diamantes en un bolso olvidado y como cuenta Telemundo, no dudó en devolverlos. La compañía de trenes, que opera en Long Island (Nueva York) reconoció su buena acción.

"El bolso pertenece a un joyero que lo dejó olvidado en el tren", contaron los protagonistas del suceso. "Cuando abrí el bolso y vi lo que contenía, pensé que lo había visto todo", dijo Jonathan Yellowday, el valeroso conductor. La joyería está valorada en 107 mil dólares.

Publicidad
Publicidad

El conductor, quien no quiso que se le identificara, se dio cuenta del error. "Solo tuve que retroceder mis pasos y entender que había dejado el bolso en el tren", explicó. Aunque no tenía mucha esperanza de encontrar sus prendas, acudió a las oficinas de la empresa y ya la gerencia tenía su bolso a buen resguardo.

"Mi madre me dijo, ¿sabes qué? un buen karma te espera", dice Yellowday que le pronosticó su madre. Una placa de reconocimiento le entregó la empresa y el joyero le dejó una promesa. Fabricará una prenda que podrá usar todo el tiempo, en gratitud por un inusual pero necesario gesto. (I)

Publicidad
Le devuelven la billetera que perdió en la Antártida hace 53 años con sus documentos y un valioso boleto

 

Lo más leído

Exit mobile version