Ecuador
Arauz al reconocer el triunfo de Lasso: "Este es un traspié electoral, pero de ninguna manera una derrota política ni moral"
Andrés Arauz, el candidato de la plataforma Unión por la Esperanza (UNES) y delfín del expresidente Rafael Correa, reconoció la noche del domingo el triunfo de Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales. Aseguró que solo ha sido un "traspiés" y que llamará al centro-derechista para felicitarlo, reseñó EFE. Simpatizantes del candidato Andrés Arauz en Quito […]
Andrés Arauz, el candidato de la plataforma Unión por la Esperanza (UNES) y delfín del expresidente Rafael Correa, reconoció la noche del domingo el triunfo de Guillermo Lasso en las elecciones presidenciales. Aseguró que solo ha sido un "traspiés" y que llamará al centro-derechista para felicitarlo, reseñó EFE.
"Hoy ha llegado el momento de avanzar, tenemos que tender puentes y construir consensos. Este es un traspié electoral, pero de ninguna manera una derrota política ni moral", expresó en su alocución ante sus seguidores en Quito.
Arauz señaló que cuando llame a Lasso para felicitarlo por el "triunfo electoral", le demostrará sus "convicciones democráticas de poder seguir aportando al desarrollo del país cuando se trate de beneficiar a la mayoría de nuestra gente y de oponernos constructiva y responsablemente cuando se busque simplemente atender a privilegios".
Mi mensaje al Ecuador ?? https://t.co/i6ycvF9r2e
— Andrés Arauz (@ecuarauz) April 12, 2021
"Hoy no es un final, es el comienzo de una nueva etapa de reconstrucción del poder popular", dijo Arauz en medio del aplauso de sus seguidores. Aseguró que se dedicarán a seguir "tejiendo vínculos de unidad por el bienestar de todos los ecuatorianos" y anotó: "A partir de "hoy tenemos que volver a ser un solo Ecuador". (I)
¡Gracias Ecuador! ??
Esta es una victoria del pueblo ecuatoriano. Les pido a nuestros delegados mantenerse vigilantes para cuidar cada uno de nuestros votos.
Nadie va a detener el curso de la historia. pic.twitter.com/UYNDXkGvmv
— Andrés Arauz (@ecuarauz) April 11, 2021
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 1 día
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
