Ecuador
Desaparecen tres trabajadores que salieron en una ambulancia a llevar un paciente a poblado del departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador
Luis Ángel Burbano y sus compañeros Sebastián Botina y Fernando Alexander Gonzáles partieron desde el centro clínico IPS San Felipe de Pasto, ubicado en departamento Nariño de Colombia, fronterizo con Ecuador a bordo de una ambulancia a trasladar a un paciente que había sido dado de alta al municipio Mocoa y cuando venían de regreso […]
Luis Ángel Burbano y sus compañeros Sebastián Botina y Fernando Alexander Gonzáles partieron desde el centro clínico IPS San Felipe de Pasto, ubicado en departamento Nariño de Colombia, fronterizo con Ecuador a bordo de una ambulancia a trasladar a un paciente que había sido dado de alta al municipio Mocoa y cuando venían de regreso desaparecieron.
La desaparición de estos tres empleados genera angustia y preocupación en el personal de salud de este centro asistencial. Hasta el momento no hay rastro de ellos. Lo último que se supo es que iban de regreso a Pasto. A partir de ese momento, perdieron la comunicación, como indica el medio Tu Barco.
A las 20:00 horas del miércoles 6 de octubre hicieron ese último reporte de su ubicación. Hasta este viernes no se conocían pistas sobre paradero de los ocupantes de la ambulancia.
El personal del IPS San Felipe ha pedido apoyo a ambulancias y otros trabajadores que viajan por la zona donde se perdieron sus compañeros. Sin embargo, no han encontrado nada. (I)
Leer también
- Desaparecidos, muertos y ciudadanos incomunicados: Este es el saldo que dejó el desbordamiento del río La Estancia, en Baños
- Así de irreconocible encuentran a un joven colombiano desaparecido (FOTOS Y VIDEOS)
- Recuperan el cuerpo de adulto mayor en el cantón El Pan, en Azuay, el hombre estaba reportado como desaparecido (FOTOS)
-
Ecuador hace 3 días
La audiencia del caso Triple A de Aquiles Álvarez no avanzó y ya tiene nueva fecha
-
Ecuador hace 3 días
“Hospitalización inmediata no diferible”: el informe médico que impulsó el habeas corpus a favor de Jorge Glas
-
Ecuador hace 2 días
Juez ordena presentar a Jorge Glas “de cuerpo presente” en audiencia de este 26 de diciembre
-
Comunidad hace 3 días
Navidad y Año Nuevo en Quito: estos son los horarios especiales de los centros comerciales
