Ambiensa ganó galardón en Expovivienda por nuevo proyecto urbanístico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Inmobiliaria Ambiensa obtuvo galardón por su nuevo proyecto urbanístico Faro del Porto en feria Expovivienda

Publicado

el

En el marco de las fiestas locales, se realizó la feria Expovivienda que expuso las mejores ofertas de planes habitacionales para los guayaquileños, en el Palacio de Cristal en el Malecón 2000. Josué Sánchez, vicelcalde de la ciudad, resaltó las facilidades que la empresa privada en conjunto con el Municipio de Guayaquil y la Empresa […]

Ejecutivos y autoridades durante la entrega del galardón a la inmobiliaria Ambiensa. Foto: Cortesía
Publicidad

En el marco de las fiestas locales, se realizó la feria Expovivienda que expuso las mejores ofertas de planes habitacionales para los guayaquileños, en el Palacio de Cristal en el Malecón 2000.

Josué Sánchez, vicelcalde de la ciudad, resaltó las facilidades que la empresa privada en conjunto con el Municipio de Guayaquil y la Empresa Pública de Vivienda están dando a los ciudadanos para adquirir sus viviendas. Fueron 50 promotoras de construcción las que estuvieron en los 2500 metros cuadrados de feria.

Publicidad

Ambiensa precisamente se hizo acreedor al galardón como mejor estand con su nuevo proyecto urbanístico Faro del Porto, que tendrá como atractivo turístico un faro iluminado que estará a la entrada de esta ciudadela, la cual recoge la construcción de 298 viviendas en el km 23.5 vía a la costa.

“Hemos movido 98 hectáreas de terreno para la construcción de 5.600 casas y nuestro plan es para 20.000 casas. Se usan 134 ítems para construir casas y son 134 industrias que se benefician gracias al sector de la construcción. Generamos empleo directo e indirecto durante las obras de construcción. Para cada casa empleamos a siete obreros, así como a ingenieros eléctricos, diseñadores, generando un círculo virtuoso. Formamos parte también de la generación de tributos”, enfatizó Stefano Ferretti, vicepresidente de Ambiensa. (PR)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído