Comunidad
Almacenes TÍA reinauguró su local de Portoviejo, tras el terremoto del 16 A
Almacenes Tía, la cadena de tiendas con mayor cobertura geográfica a nivel nacional, con 236 locales en 106 ciudades, volvió a abrir las puertas de su primera sucursal en Portoviejo el pasado viernes 9 de julio.
La sucursal, ubicada en la avenida Chile entre calle 9 de octubre y Francisco de Paula Moreira, zona comercial del cantón, se inauguró en el año 1987.
En el 2016, tras el terremoto del 16 de abril, el local fue uno de los más afectados, quedando en la zona cero de la ciudad. El local abrió sus puertas a las 09:00 am, luego de realizar una breve ceremonia en compañía de invitados, colaboradores y directivos. La inauguración del local contó con la tradicional bendición de las instalaciones, a cargo del monseñor Vicente Saeteros, de la Catedral de Portoviejo.
La sucursal tiene una inversión aproximada de $600.000, cuenta con 1.297,65m2 y generó 26 nuevas plazas de empleo en la ciudad. Anunció que se sumó al Proyecto Exporto, impulsado por el Municipio de la ciudad, que promueve la comercialización y exportación de productos de pequeñas y grandes empresas.
Desde ahora los emprendedores locales de Portoviejo tienen un nuevo impulso para seguir creciendo con sus negocios al tener un espacio en las sucursales de Portoviejo para exhibir sus productos.
Con esta inauguración, las familias del sector podrán acceder a los beneficios de la Tarjeta Más, donde los clientes acumulan puntos por cada dólar de compra que posteriormente los pueden canjear como parte de pago, entre otros servicios. (PR)
Lea también:
Almacenes Tía presentó su Memoria Sostenible 2020, un año frente a la pandemia