Allanan domicilio de exgerente de la Refinería del Pacífico
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Lo que se conoce sobre el allanamiento a domicilio del exgerente de la Refinería del Pacífico

Publicado

el

El domicilio del exgerente de Refinería del Pacífico, Pedro M., ubicado en Quito, fue allanado por la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Policía Nacional. EP Petroecuador demanda a Odebrecht por cerca de $280 millones, debido a daños y perjuicios   Publicidad Este viernes 19 de mayo, la Fiscalía a través de […]

Allanamiento a domicilio de exgerente de la Refinería del Pacífico. Foto: Fiscalía.
Publicidad

El domicilio del exgerente de Refinería del Pacífico, Pedro M., ubicado en Quito, fue allanado por la Fiscalía General del Estado con el apoyo de la Policía Nacional.

 

Publicidad

Este viernes 19 de mayo, la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter indicó que se investiga al exfuncionario por un presunto lavado de activos en torno a la suscripción de un contrato con Odebrecht, por 229’995.259 dólares.

Pedro M., fue nombrado como gerente de la Refinería del Pacífico en 2011, en el gobierno del expresidente Rafael Correa; mientras que en agosto de 2012, firmó con Odebrecht un contrato de $ 230 millones para mover las tierras en el terreno donde se levantaría la refinería.

En 2016, la Fiscalía inició con las investigaciones por presunto lavado de activos.

Pedro M., también se desempeñó además como asesor del exvicepresidente de la República Jorge Glas, condenado por los casos Odebrecht y Sobornos.  (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído