Ecuador
Estas son las razones por el allanamiento a las oficinas del Servicios de Rentas Internas en Guayaquil, según la Fiscalía
La Fiscalía de General del Estado y la Policía Nacional efectuaron un allanamiento a las oficinas del Servicios de Rentas Internas (SRI) ubicadas en el norte de Guayaquil. El operativo se dirigió a funcionarios presuntamente involucrados en delincuencia organizada. Un promedio de 35 denuncias diarias por violencia de género se reportaron durante 10 meses en […]
La Fiscalía de General del Estado y la Policía Nacional efectuaron un allanamiento a las oficinas del Servicios de Rentas Internas (SRI) ubicadas en el norte de Guayaquil. El operativo se dirigió a funcionarios presuntamente involucrados en delincuencia organizada.
Los allanamientos se ejecutaron ayer, 8 de marzo, en Guayaquil. Un total de 14 establecimientos fueron intervenidos: 12 inmuebles en la ciudadela La FAE, en La Prosperina; una urbanización vía a la costa; y un domicilio en Durán.
Además, durante el operativo en las oficinas del SRI se incautó de terminales móviles, computadoras portátiles y documentación. La acción de la Fiscalía se procedió en la agencia del SRI de la avenida Francisco de Orellana.
Los detenidos fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Cuartel Modelo, donde se receptan sus versiones. En las próximas horas se efectuará la audiencia de formulación de cargos. (I)
#AHORA | #Guayas: #FiscalíaEc y @PoliciaEcuador allanan oficinas de funcionarios presuntamente involucrados en delincuencia organizada en el @SRIoficialEc. Los operativos en #Durán y #Guayaquil dejan 9 detenidos. Se investiga defraudación tributaria y falsificación de documentos. pic.twitter.com/hwO8PLb5aA
— Fiscalía Ecuador (@FiscaliaEcuador) March 9, 2021
-
Comunidad hace 8 horas
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 1 día
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Ecuador hace 3 días
¿Qué pretende lograr Verónica Abad con su visita a la ONU en Ginebra mientras defiende que sigue siendo vicepresidenta de Ecuador?
-
Ecuador hace 3 días
Crisis en el IESS: ¿Qué proponen Noboa y González para solucionar la deuda y mejorar los servicios para afiliados y jubilados?