Ecuador
Albañil recibió una inesperada recompensa, tras devolver $400 que encontró
Mientras trabajaba en una obra en la comunidad de General Alvear, en Argentina, Saúl Jiménez jamás se imaginó que un acto de honestidad le iba a cambiar la vida. Tras estar sin trabajo, el argentino de 31 años y padre de cuatro hijos logró ser parte de las tareas de reconstrucción de un local que […]
Mientras trabajaba en una obra en la comunidad de General Alvear, en Argentina, Saúl Jiménez jamás se imaginó que un acto de honestidad le iba a cambiar la vida.
Tras estar sin trabajo, el argentino de 31 años y padre de cuatro hijos logró ser parte de las tareas de reconstrucción de un local que se incendió en enero pasado.
El propietario del negocio, Óscar Alvear, detalló que Jiménez encontró 250 000 pesos argentinos (alrededor de 4000 dólares) que se consideraban perdidos en el incendio.
Jiménez señaló a varios medios argentinos que jamás dudó en entregar el dinero y “lo bueno es que me siguen dando trabajo, a mí me gusta trabajar, me hace falta la plata pero no de esa forma, me gusta ganármela, levantarme a las 6 de la mañana, salir a trabajar".
El 3 de febrero, el acto tuvo su recompensa y el intendente de la localidad dio a conocer que contratarían al albañil para la Dirección de Obras Públicas.
“Si volviera a encontrar ese dinero no dudaría en devolverlo otra vez”, manifestó Jiménez en declaraciones recogida por el portal Alvear Diario. (I)
-
Ecuador hace 2 días
“Lo que le da rabia al Gobierno es que lo estuviera mostrando, porque corta el relato de que la gente es terrorista”, dijo el periodista Bernat Lautaro
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz tras revocatoria fallida: “Los quiteños no apostaron por la inestabilidad ni el caos, sino por el trabajo y las obras”
-
Ecuador hace 3 días
Municipios en riesgo: AME y Pabel Muñoz advierten que la deuda del Gobierno frena obras y pagos locales
-
Comunidad hace 4 días
Planta de tratamiento de agua de Calderón alcanza el 58 % de avance: beneficiará a 500 mil habitantes