Arroceros van a diálogo y levantan el paro nacional - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agricultores levantan paro nacional y este martes 13 de julio inician diálogo con el gobierno para fijar precios justos del arroz

Publicado

el

El presidente del Movimiento Nacional Campesino, Richard Intriago, anunció que los arroceros cesan la protesta y que mañana martes 13 de julio se iniciará el diálogo con el Gobierno Nacional para fijar un precio justo del arroz. El anuncio lo hizo tras informar sobre el levantamiento del paro nacional acordado en una reunión que sostuvieron […]

protesta guayas
Agricultores y gobierno inician diálogo nacional. Foto: Twitter Gobernación de Guayas.
Publicidad

El presidente del Movimiento Nacional Campesino, Richard Intriago, anunció que los arroceros cesan la protesta y que mañana martes 13 de julio se iniciará el diálogo con el Gobierno Nacional para fijar un precio justo del arroz.

El anuncio lo hizo tras informar sobre el levantamiento del paro nacional acordado en una reunión que sostuvieron los agricultores con el gobernador de Guayas, Vicente Taiano, y la ministra de Agricultura, Tanlly Vera.

Publicidad

Por su parte, el gobernador dijo: “No solo aplicaremos la Ley para aquellos que cierren las vías, sino también, a los inescrupulosos que quieran especular con los precios del sector agrícola”.

Temprano, Intriago dijo los arroceros decidieron tomar la vía del paro nacional, debido a que "van a quebrar el sector agropecuario. La intención del paro no es desestabilizar al gobierno; de ninguna forma. Pero sí necesitamos respuestas urgentes, claras y que escuchen a las personas que realmente conocemos el sector agropecuario”. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído