Agentes de la ATM en Guayaquil retendrán su vehículo si circula después de las 19:00: Conozca cuánto deberá pagar para retirarlo - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Agentes de la ATM en Guayaquil retendrán su vehículo si circula después de las 19:00: Conozca cuánto deberá pagar para retirarlo

Publicado

el

Los controles en las principales vías de Guayaquil y accesos a la ciudad continúan. Agentes de la Agencia de Tránsito Municipal verifican que quienes circulen de 19:00 a 5:00 pertenezcan a los sectores estratégicos y grupos de primera línea, de acuerdo con las recientes restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia cantonal. En Daule las […]

Agentes de la ATM realizan operativos de control en las principales vías de Guayaquil. Foto: Twitter ATM
Publicidad

Los controles en las principales vías de Guayaquil y accesos a la ciudad continúan. Agentes de la Agencia de Tránsito Municipal verifican que quienes circulen de 19:00 a 5:00 pertenezcan a los sectores estratégicos y grupos de primera línea, de acuerdo con las recientes restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia cantonal.

Estos son los vehículos de transporte público y transporte de alimentos, salud y atención de sectores estratégicos, transporte desde y hacia el aeropuerto, y los demás que considere la ATM.

Publicidad

¿Habrá multas?

No, quienes incumplan con esta medida no serán multados, pero sus vehículo serán retenidos y llevados hasta un centro de la ATM. El coche estará allí hasta que el propietario cumpla con los trámites para su retiro. Allí deberá pagar el valor del bodegaje por los días que el vehículo sea retenido.

Este valor depende del tamaño del vehículo y va desde los $ 6 diarios, así lo informó el gerente de la ATM, Vicente Taiano.

Para quienes circulen por los ejes viales (carreteras) del país existen otras restricciones de acuerdo con el número de placa.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído