Anunciaron precios y detalles importantes para los viajeros. Foto: @Informados_Ec

La aerolínea Aeroregional sigue sumando rutas y frecuencias de vuelos dentro del territorio de Ecuador. Hace apenas un poco menos de un mes anunciaron que activaron la ruta hacia Galápagos con siete vuelos semanales, sumando Baltra y San Cristóbal. Por lo tanto, ahora informan la reactivación de vuelos entre Cuenca y Quito desde este viernes 9 de julio.

Según lo reseña El Nuevo Tiempo, Aeroregional había suspendido los vuelos hacia el aeropuerto Mariscal La Mar desde marzo del 2020. Entonces, 16 meses después la aerolínea añade una nueva ruta en la frecuencia de vuelos de la capital de la provincia de Azuay.

La información fue confirmada por Alfredo Aguilar, concejal del cantón Cuenca, y Marcelo Cabrera, ministro de Transporte y Obras Públicas del Ecuador. "Luego de varias gestiones con el ministro Marcelo Cabrera se ha logrado que @aereroregional se una a dar servicio a nuestra ciudad en movilidad aérea", tuiteó el concejal.

 

Asimismo, detallan que el precio que la aerolínea estableció para esta ruta será de 120 dólares. En este monto se incluyen las tasas e impuestos aeroportuarios. Además, el viajero puede llevar una maleta de 23 kilogramos y un equipaje de mano, sin costo adicional.

(I)

Lea también

TE RECOMENDAMOS