Aeropuerto Ciudad de Catamayo en Loja cerrado por clima
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Aeropuerto de la ciudad de Catamayo en Loja, reanuda sus actividades luego de un breve cierre por condiciones climáticas adversas

Publicado

el

El Aeropuerto Ciudad de Catamayo, en la provincia de Loja, reanudó sus actividades luego de estar parcialmente cerrado durante la mañana de este viernes 7 de mayo. La información fue revelada en la cuenta oficial de Twitter de la Dirección General de Aviación Civil de Ecuador. Indicaron que la terminal aérea ya está operativa. Por […]

La Dirección General de Aviación Civil del Ecuador informó desde su cuenta de Twitter. Foto: cortesía.
Publicidad

El Aeropuerto Ciudad de Catamayo, en la provincia de Loja, reanudó sus actividades luego de estar parcialmente cerrado durante la mañana de este viernes 7 de mayo. La información fue revelada en la cuenta oficial de Twitter de la Dirección General de Aviación Civil de Ecuador. Indicaron que la terminal aérea ya está operativa. Por lo tanto. invitan a los viajeros a consultar "con su aerolínea el estado de su vuelo".

 

Publicidad

Durante la mañana, la poca visibilidad hizo que las autoridades tomaran la decisión de cerrar de forma preventiva. Sin embargo, todo parece indicar que hay condiciones para que se desarrollen las actividades con total normalidad.

El portal especializado The Weather Channel anunció un pronóstico de cielos nublados y posibles lluvias durante la mañana de este viernes en Catamayo. Asimismo, hay vientos leves que alcanzan los 3 km/h y finalmente una visibilidad de 9.66 km. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído