Publicidad

Ecuador

Adulta mayor aprovecha que la llevan a vacunar para pedir auxilio: "Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo"

Published

on

Publicidad

La adulta mayor Carolampia Díaz, de 85 años, vio en la salida a vacunarse contra la COVID-19 la oportunidad perfecta para pedir auxilio, porque según dijo, la tenían secuestrada. La mujer de la tercera edad se vacunó en Ciudad de México el 3 de abril pasado.

Díaz le entregó a un enfermero una carta escrita a mano en la que contaba que era víctima de secuestro. "Ayúdenme, por favor, que estoy secuestrada por mi hija y su esposo", reseñó People en Español.

En la nota, la adulta mayor decía que su hija y su yerno eran los responsables de su “secuestro”. "Tengo un año aquí encerrada y no me dejan salir ni a la puerta de la casa", decía. "Les pido que me saquen de aquí por favor”, agregaba en su ruego.

Publicidad
Publicidad

La denuncia de la anciana llegó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía. La pareja fue arrestada, pero luego quedó libre. La denunciante aclaró que en realidad ella “no era víctima de violencia doméstica”. La razón de su llamado desesperado de ayuda se debía a que estaba molesta porque sus familiares no la dejaban salir a la calle debido a la pandemia de coronavirus. Actualmente, la adulta mayor vive con otra hija. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version