Publicidad

Ecuador

Un adolescente de 16 años mata a sus dos hermanitos porque sentía celos por el trato especial que le daba su madre a los pequeños

Published

on

Publicidad

Un hecho lamentable se vivió en el municipio Maricá, en la región metropolitana de Río de Janeiro, Brasil, cuando un adolescente de 16 años mató prendiéndoles fuego a sus dos hermanitos, de 4 y 2 años, aparentemente porque sentía celos por el trato que le daba su madre a ambos pequeños.

Los niños, Vicente y Valentín Costa, se habían quedado solos en su casa con su hermano mayor, pues la madre había salido a la tienda para hacer unas compras. Cuando volvió, se encontró con la tragedia. Los niños estaban prendidos fuego. Ella intentó hacer algo por los dos pequeños, pero no logró salvarles la vida, como indica el medio G1.

Publicidad

Otra de las razones que llevó al adolescente a asesinar a sus hermanitos era que sentía odio por su padrastro, el padre de Vicente y Valentín.

Más tarde, las autoridades llegaron al lugar para llevarse los cadáveres de los niños y luego la policía se encargó de detener al victimario, a quien acusaron del delito de homicidio agravado.(I)

Publicidad

Leer también

Lo más leído

Exit mobile version