Ecuador
Estos fueron los accidentes de tránsito en Chimborazo que dejaron siete heridos y una víctima mortal (FOTOS)
La mañana de este lunes, 9 de enero de 2023 fue fatal para las vías de Chimborazo , tres accidentes de tránsito causaron conmoción en la comunidad por la magnitud de los hechos. Gran Premio de Cuenca se suspende por "condiciones meteorológicas" después de registrar cinco accidentes en el circuito: ¿Quién se hace responsable de […]
La mañana de este lunes, 9 de enero de 2023 fue fatal para las vías de Chimborazo , tres accidentes de tránsito causaron conmoción en la comunidad por la magnitud de los hechos.
De acuerdo con los reportes del ECU 911 de esa zona, el primero ocurrió entre un taxi y un camión que colisionaron entre sí en Riobamba. De ese siniestro las autoridades contabilizaron una persona fallecida.
También en Guano se produjo un impacto entre dos vehículos particulares por el cual cuatro personas resultaron afectadas y fueron atendidas por las unidades de socorro.
[BOLETÍN] El #ECU911 coordinó la asistencia de #Bomberos, @PoliciaEcuador y @Salud_CZ3 por siniestros de tránsito en Chimborazo.
En Riobamba se produjo un choque entre un taxi y un camión. Mientras que, en Guano dos vehículos particulares se impactaron. pic.twitter.com/Dty6VlI54H
— ECU 911 Riobamba (@ecu911Riobamba) January 9, 2023
Finalmente, antes de las 09:00 se reportó un siniestro entre un bus de pasajeros y una camioneta en el ingreso del cantón Alausí. en el sector de Charicando. Aparentemente se trataría de un choque angular.
Tres hombres de 28, 42 y 42 años de edad resultaron con heridas y fueron trasladados a casas de salud en Alausí y Guamote para su valoración médica, dice en su informe el ECU 911. (I)
[BOLETÍN] Desde el #ECU911 se coordinó la asistencia de @PoliciaEcuador y @Salud_CZ3 para atender un siniestro de tránsito en el sector de Charicando, ingreso a Alausí. pic.twitter.com/IHjuNUQYmC
— ECU 911 Riobamba (@ecu911Riobamba) January 9, 2023
-
Comunidad hace 2 días
Siniestro de tránsito en Balzar dejó cinco personas fallecidas: tres de los involucrados presentaban impactos de bala
-
Comunidad hace 4 días
Quito celebra 491 años de fundación: legado histórico, aporte económico y actividades para este fin de semana
-
Ecuador hace 4 días
SPDP analiza impacto de la lista nacional de infieles en Ecuador por divulgar datos personales sin consentimiento
-
Comunidad hace 23 horas
Periodistas son agredidos por guardias de la Terminal Terrestre de Guayaquil: Aquiles Alvarez anunció medidas contra la empresa de seguridad
