Quito: Calle Benalcázar se encuentra inhabilitada por accidente de tránsito en autopista General Rumiñahui - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: Calle Benalcázar se encuentra inhabilitada por accidente de tránsito en autopista General Rumiñahui

Publicado

el

Actualizada 12:00 Un accidente de tránsito en la autopista General Rumiñahui y calle Sebastián de Benalcázar, entre el puente 2 y 3, se reportó este martes 17 de noviembre, a las 7:23. La alerta en el Valle de Los Chillos se recibió por medio de una línea única para emergencias, 9-1-1. Publicidad El siniestro involucró […]

En el siniestro estuvo involucrado un vehículo escolar. Foto: Cuerpo de Bomberos de Quito
Publicidad

Actualizada 12:00

Un accidente de tránsito en la autopista General Rumiñahui y calle Sebastián de Benalcázar, entre el puente 2 y 3, se reportó este martes 17 de noviembre, a las 7:23. La alerta en el Valle de Los Chillos se recibió por medio de una línea única para emergencias, 9-1-1.

Publicidad

El siniestro involucró a una furgoneta que se impactó contra un poste. Debido al estrellamiento que se produjo contra un poste, la Empresa Eléctrica de Quito (EEQ) generó la orden de reparación y reposición. El automotor fue trasladado a los patios de retención vehicular de la Y.

Personal de salud en el punto repo)rtó que como resultado de este evento existen 16 personas heridas. En consecuencia, 7 pacientes heridos fueron transportados diferentes casas de salud y 8 pacientes fueron atendidos en el lugar.

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (ATM), la calle Benalcázar estuvo cerrada en sentido Valle de Los Chillos – Quito. También, se suspendió la circulación en el carril derecho de la calle Juan de Aragón, en sentido Quito – Valle de Los Chillos.

El Sistema Integrado de Seguridad coordinó las labores de emergencia con personal y recursos de Policía Nacional, ATM, Cuerpo de Bomberos de Quito, EEQ y Ministerio de Salud Pública. (I)

https://twitter.com/BomberosQuito/status/1328694119254937600

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído