Qué pasó con hombre que drogaba a su esposa, víctima de abuso sexual
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Drogó a su mujer por 10 años para que otros hombres la violaran mientras él grababa todo, hay más de 40 detenidos por el abuso sexual

Publicado

el

Grotesco: un hombre de 68 años fue detenido en Francia por drogar a su mujer durante diez años para que decenas de desconocidos la violaran, hechos que grababa y que condujeron a la detención de casi medio centenar de hombres, anunció este miércoles 29 de septiembre la policía. El indignante abuso sexual comenzó en 2010. […]

La investigación inició hace casi un año en Aviñón (sur), después que el marido de la víctima quedara detenido cuando grababa bajo las faldas de mujeres en una tienda. Foto: Thomas Samson / AFP
Publicidad

Grotesco: un hombre de 68 años fue detenido en Francia por drogar a su mujer durante diez años para que decenas de desconocidos la violaran, hechos que grababa y que condujeron a la detención de casi medio centenar de hombres, anunció este miércoles 29 de septiembre la policía. El indignante abuso sexual comenzó en 2010.

Un total de 45 sospechosos fueron identificados en la investigación iniciada hace casi un año en Aviñón (sur), después que el marido de la víctima quedara detenido cuando grababa bajo las faldas de mujeres en una tienda. Al examinar el contenido de su ordenador, los investigadores descubrieron videos de su esposa inconsciente mientras era violada por hombres.

Publicidad

"Es poco habitual contar con tantas pruebas en un caso de violaciones. Todo está detallado, incluso si la víctima, inconsciente durante las violaciones, no recuerda nada", dijo a la AFP el comisario Jérémie Bosse Platière, de la policía judicial.

Nueve personas se encuentran en detención provisional, mientras que otras 33, entre ellas el marido, pasaron a prisión preventiva tras su imputación.

Los presuntos violadores tienen entre 24 y 71 años y no cuentan con un perfil único: trabajador temporal, bombero, enfermero, periodista, etc.; solteros, casados, divorciados, padres de familia o en pareja.

Imputaciones por abuso sexual

Los cargos imputados por la Fiscalía van desde la violación y complicidad en violaciones agravadas por la administración de una sustancia para alterar el discernimiento de la víctima, hasta la invasión de la intimidad por la grabación y difusión de imágenes sexuales.

"El marido utilizaba fuertes ansiolíticos para drogar a su mujer, que colocaba desnuda en una cama (…)". Al hombre lo arrestaron el 12 de septiembre de 2020. En internet, también hallaron mensajes  publicados por él en foros de encuentros libertinos, en los que proponía a varias personas aprovecharse de su mujer. (I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído