Este abuelito se graduó con 84 años y ahora quiere empezar otra carrera
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la historia de don Felipe Espinosa Tecuapetla, un abuelito que se graduó a los 84 años, y que ahora solo piensa en empezar otra carrera universitaria (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Hace cuatro años, don Felipe Espinosa Tecuapetla, llegaba a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México, para estudiar una carrera. Eligió ingeniería en procesos y gestión industrial, creada en los últimos años. Este 22 de septiembre, con 84 años, este abuelito se graduó, demostrando que aún tiene mucha energía y amor por aprender. Su […]

Don Felipe Espinosa Tecuapetla, el abuelito que se graduó con 84 años de edad y tiene pensado estudiar otra carrera. Foto: Twitter @BUAPoficial
Publicidad

Hace cuatro años, don Felipe Espinosa Tecuapetla, llegaba a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México, para estudiar una carrera. Eligió ingeniería en procesos y gestión industrial, creada en los últimos años. Este 22 de septiembre, con 84 años, este abuelito se graduó, demostrando que aún tiene mucha energía y amor por aprender.

Foto: Twitter @alec_diaz_

Publicidad

Su historia es bastante conmovedora. Desde que empezó a estudiar, llegaba al campus con un saco en el hombro, porque vendía frutas y verduras en una central de abastos. Desde el principio se mostró fuerte para hacer las dos cosas. Incluso, el estudio lo ayudó mucho a superar la muerte de su esposa, con quien tuvo cinco hijos. Él mismo asegura que la universidad le cambió la vida.

Foto: Twitter @estudihambre

Don Felipe era 60 años mayor que sus compañeros. En la actualidad hay cosas que los jóvenes manejan mejor, las nuevas tecnologías y las herramientas digitales, pero eso no lo frenó. Fue una motivación. No se sintió frustrado al sentarse frente a una computadora sin saber usarla. Iba a aprender. Para él la superación de los seres humanos está en la mente y hay que hacer lo que sea posible para igualar los tiempos que corren. Con esfuerzo se puede, como cuenta él mismo, según Caracol Noticias.

Foto: Twitter @BUAPoficial

Las ganas de superarse fueron las que llevaron a don Felipe a la universidad cada día. Se levantaba a las cuatro de la madrugada y tomaba dos buses para llegar a ver sus clases. Ya sabe qué será lo primero que hará cuando reciba su título: una nueva solicitud de estudio. Es lo que le motiva, afirma que solo la muerte lo detendrá.(I)

Foto: Twitter @tribunacampeche

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído