Ecuador
Un sujeto va a juicio por matar de 25 puñaladas a su compañero porque se negó a hacer “una vuelta” con él
Un hombre enfrentará un juicio por matar a otro asestándole 25 puñaladas en todo su cuerpo. La víctima se negó a “hacer una vuelta” por el Canal Internacional en Huaquillas. El suceso ocurrió en Arenillas, provincia El Oro. Maicon Steven O. es señalado como autor del asesinato de Francisco A., quien el 10 de noviembre […]
Un hombre enfrentará un juicio por matar a otro asestándole 25 puñaladas en todo su cuerpo. La víctima se negó a “hacer una vuelta” por el Canal Internacional en Huaquillas. El suceso ocurrió en Arenillas, provincia El Oro.
Maicon Steven O. es señalado como autor del asesinato de Francisco A., quien el 10 de noviembre de 2020 fue atacado por dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, tras negarse a “hacer una vuelta” o cometer actos delictivos en el Canal Internacional en Huaquilla. La víctima argumentó que había presencia policial policial en ese lugar, detalla un informe de la Fiscalía General del Estado.
Sin embargo, le apuntaron con armas de fuego y le llevaron a una habitación en la que alias “El patucho” sacó una navaja y le hirió en la rodilla. Pero, finalmente fue Steven o alias “Colombia”, quien lo apuñaló en el cuello, cabeza, tórax, abdomen, región lumbar, extremidades superiores y extremidades inferiores.
La víctima murió a consecuencia de una hemorragia externa aguda. Los agresores huyeron inmediatamente del lugar. La Fiscalía presentó 17 elementos de convicción que incluyen una pericia informática, la autopsia médico-legal, la inspección ocular técnica y las versiones de testigos. (I)
Lea también:
- Sentenciado a 34 años de prisión por el asesinato de mujer, tras propinarle 113 puñaladas: El hecho ocurrió en noviembre de 2020 en una mecánica en Cuenca
- Pagará 40 años de cárcel por el femicidio de su conviviente, la mató a puñaladas en Santa Elena
- Brutal asesinato conmociona a moradores en Riobamba, matan a un hombre a puñaladas en su casa y se llevan 2.000 dólares en efectivo
-
Ecuador hace 4 días
Esto debes considerar para la colocación de la vacuna anual contra Covid-19: ¿hasta cuándo es la campaña del MSP?
-
Comunidad hace 4 días
Quito: La Plaza de Toros está por desaparecer ¿por qué su estructura ya no es viable?
-
Entretenimiento hace 3 días
Muere Ozzy Osbourne a los 76 años, tres semanas después de su concierto final: por esto se lo recuerda
-
Ecuador hace 2 días
¿Por qué murió Hulk Hogan? Todo lo que se sabe sobre el fallecimiento del luchador estadounidense